¡Microomics sigue creciendo con dos nuevas incorporaciones!

Microomics da la bienvenida a Paula Carreras y Sergio Manresa, quienes ocupan los puestos de Manager del Departamento de Marketing digital y Ventas y Analista NGS, respectivamente.

Paula es biotecnóloga y se ha especializado en Marketing farmacéutico y biotecnológico. Dispone de un perfil multidisciplinar obtenido a lo largo de su trayectoria. En su etapa inicial se incorporó a un grupo de investigación y posteriormente trabajó en la industria farmacéutica, destacando su participación en departamentos de Relaciones con Pacientes y Marketing. Paula ha formado parte de proyectos competitivos en el ámbito de la salud tanto a nivel nacional e internacional.

Sergio es biotecnólogo y especialista en secuenciación NGS, a lo largo de su formación en biomedicina se especializó en la aplicación de técnicas secuenciación masiva para estudiar el microbioma intestinal humano. Durante su trayectoria profesional previa, tanto en el sector público como privado, ha tenido una dedicación interdisciplinar tanto en el laboratorio experimental como en el área de bioinformática.

Ambas incorporaciones en Microomics representan el crecimiento de la empresa para ofrecer un mejor servicio. Por una parte, suponen un impulso en nuestra comunicación con clientes y colaboradores a través de nuevos canales digitales consiguiendo así un trato personalizado. Además, el área de bioinformática y el laboratorio experimental se ven reforzados identificando qué solución NGS se adapta mejor a las necesidades de cada proyecto.

Para el equipo de Microomics el área de I+D+i es fundamental y la incorporación de Paula y Sergio también ayudarán a estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías de secuenciación NGS.

Desde que nació la empresa en septiembre 2017, el crecimiento de Microomics ha sido sostenido y esperamos que estas incorporaciones nos ayuden a lograr nuestro principal objetivo: consolidarnos como un referente en el estudio del microbioma a nivel nacional.

¡Bienvenidos al equipo de Microomics, Paula y Sergio!

Pedro González

Author Pedro González

More posts by Pedro González