NUESTRA EMPRESA

Microomics Systems S.L. es una spin-off de base biotecnológica fundada en Septiembre de 2017 en Barcelona por dos investigadores, Toni Gabaldón y Pedro González, y participada por el centro de investigación internacional CRG (Centro de Regulación Genómica, www.crg.es) y por ICREA (Institución Catalana para la Investigación y Estudios Avanzados, www.icrea.cat). Esta participación conjunta aporta importantes capacidades de investigación y experiencia en análisis de comunidades microbianas (microbiomas). Microomics está incubada desde su fundación en las instalaciones del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB), lo que proporciona un entorno científicamente estimulante, y un marco de estabilidad y crecimiento sostenido.

MISIÓN

Proporcionar soluciones metagenómicas y genómicas innovadoras a cuestiones nuevas y tradicionales en los sectores de Farmacia, Salud, Agroalimentación, Industria de bienes de consumo y Medio Ambiente, cada una de ellas dirigida a establecer la composición y funciones de las comunidades microbianas presentes en un determinado nicho.

PEDRO GONZÁLEZ

Co-Fundador, CEO & COO

MÁS INFORMACIÓN

TONI GABALDÓN

Co-Fundador y CSO

MÁS INFORMACIÓN

NURIA ESCUDERO

Manager del Laboratorio

MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ CASTELLÓN

Analista de datos y Especialista en Estadística

MÁS INFORMACIÓN

BELÉN CARBONETTO

Analista de datos y Especialista en Metagenómica

MÁS INFORMACIÓN

RUBÉN MELGAREJO

Manager Marketing y Ventas

MÁS INFORMACIÓN

SARA MARRUPE

Técnico de Laboratorio

MÁS INFORMACIÓN

CataloniaBio es la Asociación de empresas en el ámbito de la salud y ciencias de la vida en Cataluña. Su misión es representar y apoyar a las empresas interesadas en promover consorcios estratégicos e innovadores, así como ayudar a definir el marco de acciones sectoriales y las políticas industriales establecidas a nivel nacional y Europeo.
Biocat es la organización catalana que coordina y promueve el Sector Salud y Ciencias de la vida en Cataluña. Su misión es dinamizar y apoyar a los sectores públicos y privados que forman parte de la BioRegión.
ASEBIO es la Asociación Española de empresas Biotecnológicas. ASEBIO agrupa a empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, centros tecnológicos y de investigación que realizan actividades directa o indirectamente relacionadas con la biotecnología en España.