Somos una spin off del Centro de Regulación Genómica que, aplicando tecnologías Next Generation Sequencing, estudiamos el microbioma y la expresión génica de organismos superiores en los sectores de la salud humana, salud animal, estudios ambientales y agricultura e industria de bienes y consumo.

NUESTRA EMPRESA

Actualmente Microomics ubica sus instalaciones propias en e el Institut de Recerca – Santa Creu i Sant Pau, lo que nos proporciona un entorno científicamente estimulante, y un marco de estabilidad y crecimiento sostenido.

Participada por el centro de investigación internacional CRG (Centro de Regulación Genómica, www.crg.es) y por ICREA (Institución Catalana para la Investigación y Estudios Avanzados, www.icrea.cat), Actualmente Microomics combina un modelo de negocio mixto donde servicio e innovación discurren de la mano  aportando desarrollo de servicio y producto propio así como nuevo conocimiento en el análisis de comunidades microbianas.

A través de un servicio 360º y personalizado, nuestro objetivo es fomentar el conocimiento del impacto de estas comunidades microbianas y las tecnologías -ómicas. A través de nuestros desarrollos, buscamos impulsar alianzas estratégicas en sectores emergentes.

HISTORIA

MISIÓN

Transformar datos de NGS en conocimiento. La pasión por la investigación es compartida en nuestro equipo y nuestra labor contribuye al desarrollo tecnológico de nuestra sociedad y sus distintos sectores.

VISIÓN

Convertirnos en el partner de referencia para análisis metagenómicos, transcriptómicos y genómicos bacterianos. Combinando servicio e I+D+i, perseguimos ser una plataforma integral para el desarrollo de producto y servicio vinculado al análisis del microbioma.

Pasión por la ciencia

Todos los integrantes del equipo, además de tener una base de formación científica, está comprometido tanto con aportar su granito de arena a la comunidad científica y como con lograr que el conocimiento adquirido llegue a la sociedad general.

Garantizar la excelencia y la calidad

Buscamos la máxima calidad en la información, las decisiones y las personas. Ofrecemos servicios de gran calidad que añaden una capa de valor a los proyectos. Nuestro éxito se basa en la innovación, en el compromiso y en la mejora continua de los procesos internos y externos de nuestros servicios a través de un aprendizaje constante.

Trabajo en equipo

Gracias al trabajo en equipo podemos tomar las mejores decisiones para cada reto que se nos presenta. Nos centramos en hacer las cosas de forma simple y eficaz, obteniendo los resultados con la rapidez, la calidad y los costos adecuados.

Escuchar con atención y comunicarse es esencial para garantizar un buen ambiente laboral y el éxito.

Compromiso con nuestros clientes y la comunidad científica

Nuestros clientes y colaboradores están en el centro del ecosistema de Microomics. El trabajar de manera objetiva y eficaz forma parte de nuestra esencia y un deber que tenemos con la comunidad científica y sus avances.

PEDRO GONZÁLEZ

Co-Fundador, CEO & COO

MÁS INFORMACIÓN

TONI GABALDÓN

Co-Fundador y CSO

MÁS INFORMACIÓN

BELÉN CARBONETTO

Analista de datos y Especialista en Metagenómica

MÁS INFORMACIÓN

SERGIO MANRESA

Analista NGS

MÁS INFORMACIÓN

NEREA CARRÓN

Analista Bioinformática

MÁS INFORMACIÓN

SÍLVIA ASTURIAS

Manager de Marketing Digital y Ventas

MÁS INFORMACIÓN

MARC CRESPO

Desarrollador web en prácticas

MÁS INFORMACIÓN

BIEL FERNÁNDEZ

Bioinformático en prácticas

MÁS INFORMACIÓN

LAIA SÁNCHEZ

Técnico de Laboratorio en prácticas

MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ CASTELLÓN

Analista de datos y Especialista en Estadística

MÁS INFORMACIÓN

SARA MARRUPE

Técnico de Laboratorio

MÁS INFORMACIÓN