Microomics en el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.

Microomics en el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.

Todos los que estamos involucrados, desde el ámbito investigador, el clínico y la industria, tenemos en Zaragoza, del 30 de mayo al 1 de junio de 2024, una cita en el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica.

Tendremos la oportunidad de actualizarnos con las aportaciones de los principales expertos en el campo de las enfermedades infecciosas y la microbiología clínica, incluyendo los principales retos a los que se enfrenta nuestra sociedad en la actualidad.

Destacamos desde Microomics, como empresa centrada en estudios de la microbiota mediante técnicas NGS, la sesión del jueves “Microbioma, secuenciación masiva y análisis bioinformático en el estudio microbiológico y de las EEII”; y la mesa redonda del viernes Análisis del microbioma: herramientas para el laboratorio de microbiología y potencial clínico”. 

En ellas se plantea la normalización de una metodología útil por los laboratorios de microbiología en el estudio del microbioma y el potencial clínico que estos análisis aportan al manejar diferentes patologías; así como las herramientas y métodos analíticos adecuados en dichos procesos.

¡Nos vemos en Zaragoza!

Consulta el programa completo en 👉 SEIMC 2024 – Programa

Pedro González

Author Pedro González

More posts by Pedro González