X Edición de BioSpain International Trade Show & Partnering

 

Hoy comienza la décima edición de BioSpain International Trade Show & Partnering, que durará hasta el 1 de octubre. Este año el evento tendrá un formato dual, pudiendo asistir tanto de manera presencial en Pamplona-Iruña, Navarra, como online.

BioSpain acoge a los principales profesionales y empresas nacionales e internacionales del campo de la biotecnología para compartir conocimiento e incentivar potenciales sinergias entre ellos.

Por primera vez, Microomics asistirá a este evento. Pedro Iñaki González, su Cofundador y CEO participará en la mesa redonda Microbioma, el próximo miércoles 29 de septiembre a las 17:15h (CEST). En esta, cada uno de los expertos del panel aportará su visión particular y abordarán el estado actual del microbioma y sus perspectivas futuras, desde distintos enfoques: el más puramente académico, el biotecnológico y, por último, en el marco de la emergencia de nuevos modelos de negocio y financiación.

BioSpain promueve la interacción entre sus asistentes a través de su plataforma de Partnering, disponible durante todo el evento. Si te has inscrito a BioSpain2021 te animamos a solicitar una reunión one-to-one, con Pedro, haciendo click aquí o en el botón:

Pedro González

Author Pedro González

More posts by Pedro González