Microomics en el XXXIII Congreso de la SEÑ de Granada

Granada acoge el XXXIII Congreso de la SEÑ

 
La Sociedad Española de Nutrición (SEÑ) celebrará en Granada, del 19 al 21 de junio de 2024, su XXXIII Congreso, con la participación de más de 300 investigadores y de 40 instituciones y entidades, públicas y privadas, así como otros colaboradores.  

Microomics, como colaborador y socio investigador en el campo de la nutrición y la salud intestinal, participará desde el stand nº3, donde estaremos a disposición de todos los asistentes y contaremos de primera mano cómo podemos ayudaros en las distintas fases de vuestros estudios de microbiota, minimizando los riesgos de pérdida de información, estandarización de procesos, y comparaciones de grupos y variables; para alcanzar resultados fiables y replicables. 

Ven a nuestro stand nº3, busca a nuestro equipo, y cuéntanos tu proyecto en el ámbito de la nutrición, la alimentación, la dietética, la seguridad alimentaria, actividad física y deporte y salud. 

¡Os esperamos! 

Más información en: https://señ2024.com/