Microomics sigue progresando para cumplir su visión de convertirse en proveedor líder a nivel nacional y europeo de análisis metagenómicos.  

 

A partir de este octubre Microomics Systems S.L. estará disponible entre los servicios que ofrece la empresa Paralab Bio gracias al acuerdo comercial entre las dos entidades. De este modo, Paralab Bio ofrecerá por primera vez el servicio de este tipo de análisis a sus clientes. 

Paralab Bio (www.paralab-bio.es) es una división de Paralab, creada en 2017 con el objetivo de segmentar sus áreas de actuación. Esta división distribuye equipos científicos destinados a todas las áreas de las biociencias (especialmente con el objeto de estudio en las proteínas, el material genético o las células), tanto a nivel académico como de laboratorio o industrial. Paralab fue fundada en el 1992 para actuar en el área de la distribución de equipamientos científicos para aplicaciones industriales y de laboratorio. Convirtiéndose así, en una empresa de referencia en el sector. 

Con esta colaboración, Microomics busca llegar a más empresas y grupos de investigación interesados en el estudio del microbioma. Nuestro servicio integral 360° incluye el asesoramiento en todas las etapas de un proyecto, desde evaluar qué herramienta metagenómica es la más adecuada para el tipo de muestra, pasando por las etapas de biología molecular (extracción de ácidos nucleicos y preparación de librerías) y análisis bioinformáticos y estadísticos, que se resume todo en un informe de entrega final. 

 

Este acuerdo representa el continuo crecimiento que está experimentando la empresa, que permite acercarnos poco a poco a nuestra visión empresarial en línea con nuestros valores corporativos de excelencia y calidad en nuestros servicios.

Pedro González

Author Pedro González

More posts by Pedro González