Microomics aumenta la visibilidad de sus servicios a nivel nacional

 

En septiembre Microomics Systems S.L. alcanza un nuevo hito, ya que nuestros servicios de Metagenómica formarán parte del catálogo ofertado por la empresa Condalab. Este acuerdo ofrecerá a los clientes de Condalab nuestra experiencia en investigación y en el análisis de comunidades microbianas (microbiomas).

 

Condalab nació en 1960 como el primer fabricante español de medios de cultivo deshidratados para microbiología y biología molecular, siendo reconocida, a nivel internacional por fabricar componentes clave como agar, peptona o agarosa, entre otros. Además, son distribuidores exclusivos en España de compañías en el área de la biología molecular y celular de prestigio internacional.

Logo Condalab

Con esta colaboración, Microomics espera poder llegar a más empresas y grupos de investigación que estén interesados en estudiar el microbioma. Con nuestro servicio integral 360º asesoramos a las personas interesadas en todas las etapas de un proyecto, desde evaluar que herramienta metagenómica es la más adecuada para su tipo de muestra, pasando por las etapas de biología molecular (extracción de ácidos nucleicos y preparación de librerías) y análisis bioinformáticos y estadísticos.

 

La misión conjunta de contribuir al conocimiento y progreso en el campo de las ciencias de la vida son puntos clave en la filosofía de ambas partes, hecho que ha motivado esta colaboración.

 

Como fruto de este acuerdo, Pedro González, CEO de Microomics, participará en el webinar del próximo 29 de septiembre, a las 10h, promocionado por Condalab, donde hablará sobre metagenómica, su aplicación en estudios clínicos y preclínicos y la perspectiva de futuro de esta tecnología para el análisis del microbioma. Para inscribirte solo tienes que hacer click aquí o en el botón y rellenar el formulario de inscripción. ¡Te animamos a apuntarte y conocernos!

Pedro González

Author Pedro González

More posts by Pedro González